Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
o

Miniaturas y figuras

¿Apasionado de las miniaturas? Descubre las colecciones de coches y motos de todo tipo, carros blindados, aviones y camiones. Miniaturas a escala de vehículos históricos y legendarios, con todo detalle y fidelidad a los originales.

Llévate a casa los míticos coches de rally, modelos americanos, excepcionales berlinas, camiones de antaño, motos de carreras o incluso los vehículos militares o de transporte que han marcado la historia. Nuestras miniaturas y figuras te esperan y te encantarán. Encontrarás reproducciones fieles en los más pequeños detalles y a diferentes escalas (1/8, 1/24, 1/43). ¡La elección es amplia!


Los materiales utilizados son de alta calidad: carrocería metálica para coches en miniatura, modelos iluminados con luces led, piezas realizadas en die-cast, y muchos más detalles para que tus miniaturas sean idénticas al original: motor, tapicería, salpicadero, neumáticos, chasis... ¡Todo está hecho para seducirte y sorprenderte!


Entre nuestras colecciones de figuras y miniaturas también encontrarás el universo de tus superhéroes favoritos: encuentra la galería de personajes de la saga de Star Wars y Marvel, los grandes clásicos del Manga y el cómic, Playmobil exclusivos o a los mejores personajes de películas, series, anime ¡y mucho más!


Todas nuestras colecciones son ediciones oficiales, a menudo inéditas, exclusivas o de coleccionista y están hechas con un cuidado increíble, realizadas con las mejores técnicas y materiales y pintadas a mano para conseguir la máxima fidelidad con el modelo original. Los fascículos que las acompañan están diseñados y escritos por especialistas en la materia y alimentarán tu pasión con información inédita y exclusiva. ¡Empieza ya a coleccionar las figuras y miniaturas de tus sueños!